Sesiones-talleres-activaciones ADN




“Excursión cuántica, olvidandome de mi y reinventandome”


¡esta vez nos quedamos a dormir!(opcional)

Se trata de disfrutar mucho mucho de ti, de los-as demás, de la naturaleza, de respirar, de pensar, de no pensar, de sentir, del vacío, del Cielo, de la Tierra, de comer, de ayunar, del ADNc.m., de los cambios de estos tiempos, de aumentar nuestra conexión-fortaleza y llevárnosla a nuestra vida diaria, de formar unidad grupal desde el nuevo paradigma… y todo ello en una agradable montaña donde hay bastante silencio natural y de fácil acceso. Que sepáis que os amo


Como venimos de diferentes partes (Sevilla y Cádiz) quedamos en el manantial de Benamahoma (pertenece a Grazalema, Cádiz) a las 19h de este Sábado 4 de junio
 o
Por fa los que quieran venir y no tengan coche que me lo digan lo mas antes posible para organizarlo. Avisame por tlf , si es por correo dime desde donde vienes y tu tlf.(por fi)

Te informo que a parte de darnos un paseo por la naturaleza y hacer las sesiones de ADNc.m., estaremos casi todo el tiempo en un contexto de conexión con el entorno, permitien tdo que los arboles las montañas, las plantas nos enseñen y nosotros-as a ellas…haremos meditaciones y mantras específicos para la conexión de la naturaleza, practicaremos chi-kung, tensegridad…etc

Después de recoger agua(si quieres lleváte garrafas de plástico, si tienes alguna botella de cristal también) meditaremos bebiendo el agua bebida directamente del manantial. Esta meditación me surgió en una de la veces de coger el agua, es potente: meditas y en silencio bebes unos sorbitos y vuelves…

 Al ratito iremos en coche al lugar donde nos quedamos a dormir. Por la mañana es posible según lo que acontezca que subamos a la cima de una montaña donde se divisan varios pueblos de la provincia de la Sierra de Cádiz. Un lugar “de lujo” para reflexionar, meditar…o sencillamente estar…

En cualquier momento de la “Excursión cuantica” podemos hacer sesiones de ADNc.m.

Regresamos antes o después de almorzar según decidamos, decidiremos cuanticamente  ja ja ja

Si no puedes o no te apetece quedarte a dormir, ya sobre las 22h ó 23h habremos hecho bastante…ya depende de a que hora te quieras ir

Precio: 25€ por persona

Ahora viene el programa que envié la semana pasada por si quieres leerlo ya que vamos a utilizar esta intención junto a otras





“BORRAR MUCHO DE LO QUE CREO, INCLUSO  LO QUE CREO DE MI… DESDE EL ADNc.m. , NEUTRALIZACIÓN DE IMPRONTAS
Y ENTRANDO CON MAS FUERZA EN EL  NUEVO PARADIGMA”
(EN UNA MONTAÑA EN LA SIERRA DE CÁDIZ)




Para que desgrabes de ti cierta información que llevas “incrustada” en tu ADNc.m.  y  que seas mas “tu” en todos los aspectos de tu vida

Creencias basada en dichos populares:

Con pan las penas son menos

Cuidado con la tristeza. Es un vicio

El hombre feliz es más raro que un cuervo blanco

El secreto de la dicha reside más bien en darla que en esperarla

Es mejor olvidarse y sonreír que recordar y entristecerse

Las penas y las olas nunca vienen solas

La suerte de la fea la bonita la desea

Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito

El mayor goce es el descanso después del trabajo

La actividad es lo que hace dichoso al hombre

Afortunado en el amor desafortunado en el dinero

Los negocios están reñidos con el amor

Todo esfuerzo es un éxito

El que ríe el viernes llora el domingo

El que no llora no mama

Cada uno tiene su cruz

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.


Estos dichos populares nos pueden ayudar a darnos cuenta de la cantidad de información que hay “en el ambiente”  y que en muchas ocasiones asumimos como algo natural…y  son verdades en el sentido de que forman parte del antiguo paradigma basado en el amor con dolor…ahora ya los tiempos están cambiando mucho…ahora es nuestro protagonismo consciente desde la mente lucida y el corazón relajado el que va a ir prevaleciendo


Y si a los dichos le sumamos:

El texto de San Mateo dice lo siguiente:
Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. (Versículo 3)
Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra. (Versículo 4)
Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados. (Versículo 5)
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados (Versículo 6)
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia. (Versículo 7)
Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios. (Versículo 8)
Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios. (Versículo 9)
Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. (Versículo 10)


Y si le sumamos la creencia inconsciente o incluso consciente de creer que estamos en deuda con Jesucristo por haber sufrido, crucifricado, muerto por nosotros-as…ahiiii…¿cmo nos vamos a permitir una vida mejor sin sentirnos culpables?

Este enlace te puede ser muy útil para entender sobre el paradigma

Formamos parte de un paradigma( donde seguimos una inercia porque lo hemos mamado así desde el nacimiento y así lo hacen también los demás, no es absurdo porque forma parte de nuestra necesidad experiencial-evolutiva , pero de la misma forma si lo cambias es porque necesitas evolucionar desde el nuevo paradigma donde:

 el amor no entiende de dolor, donde te despojas de la creencia de que para obtener tienes que sufrir, donde no te crees eso de que el reino de los cielos está mas cerca de los pobres, donde ya te das cuenta que ya eres, tengas o hagas lo que sea, donde puedes asumir tu existencia como condición perenne de amarte, donde ya no existe este concepto tiempo como lo vivimos, donde…

Lo que trato de decirte es que tenemos muchisima información impregnada a muchos niveles: transmitido de generaciones en generaciones, genético, anscestral, karmático, astral…ect que hace que nos olvidemos de nuestro propio origen divino, que nos desconectemos a nivel consciente de “la fuente”. Hemos sido lo suficientemente comprensivos-as para aceptar vivir esto, pero parece que ya está llegando el momento para que empiece “la vuelta atrás”...

A mi no tienes que responderme, respondete a ti ¿crees que ya ha llegado el momento de este tipo de limpieza en ti que ayude a que aflore mas tu divinidad en esta dimensión?

No hace falta que vengas a mi taller para que así se de, ¡estaria bueno!, solo decidelo y observa como responde el universo.


Como somos de varias provincias quedamos en el manantial de Benamahoma, Grazalema (cádiz), los que no tengan coche que me avisen para buscar plaza.

Primero nos dirigimos al manantial de Benamahoma(recoger agua de la zona donde mas llueve de España) es un agua con una conductivilidad de 98, muy apropiada, fresquita…Si quieres llévate recipientes para llevarte agua. Aquí comeremos!. Tomaremos el fresquito, conectamos con la naturaleza y haremos una meditación en unión con la naturaleza externa, interna y el agua del manantial.

Después nos dirigimos en coche y seguimos en una zona montañosa donde hay una buena vista, depende del tiempo andaremos una media hora o nos quedamos donde nos deja el coche. El caso es hacerlo todo sin esfuerzo y dentro de una dinámica agradable. 

Andemos o no es un lugar con bastante vegetación, aquí haremos las sesiones del ADNc.m. y neutralización de improntas para lo comentado y para lo que tenga que darse, seguramente haremos otras “cositas” como mantra de conexión con la naturaleza, chi-kung, tensegridad…







SESIÓN: ACTIVACIÓN-DESPERTAR LAS CAPAS DEL ADN CUANTICO Y MAGNÉTICO EN ESTE PLANO TIERRA
          ¿SIENTES SU LLAMADA?
Te puedes informar sobre ADN cuantico y magnético en el blog: adncuanticoymagnetico      o  youtube:loluxss (si no vienes también te puede ser útil)
·       Jerez(la volandera): Sábado 12/02/2011 a partir de las 17h(podemos estar hasta las 22h)
·       Chipiona(asoc.Lua, casa espiritualidad Santa María de Regla): Domingo 20/02/2011 de 11:00 a 14h
·       Cádiz(Candelaria):Jueves 17/02/2011 a partir de las 17h(podemos estar hasta las 22h)
Precio: lo que te apetezca (ver el blog)
Según el momento en la unidad que estemos viviendo en la verdad que somos y la que nos rodea, el contenido de las sesiones variará y también su duración e intensidad.
Impartido por mi, me llaman lolo, manuel, manolo...algunas veces antes manolin, malolin o manolito y muy pocas manu y en la sociedad  manuel vidal santos, y en este plano me “ha nacido” hacer esto, y en este contexto, de las muchas herramientas que hay para el Cambio del ADN cuantico y magnético, mi función es actuar desde al plano humano-divino ayudando a llevar ese ADN cuantico y magnético a esta dimensión Tierra. Lo hago con amor, alegría, paz, pureza, despreocupación y fluidez... desde la energía diamante.
Titulitis: Dietista.Naturopata.Quiromasajista.Acupuntor.Kinesiólogo.Risoterapia.RegresioneS.Flores de Bach.Medit.music-cuencos.NaturGym.Móvil:615475630,  manuelvidalterapeuta@gmail.com BLOG:ADNCUANTICOYMAGNÉTICO